Testimonios

  • Hola, es la primera vez que soy madre y estaba muy nerviosa. Quería agradeceros por la aplicación me han ayudado mucho los consejos.

    Mari Carmen Ortega
  • Las noches eran un infierno y mi marido y yo ya no sabíamos qué hacer. Mi marido no dejaba de decir que teníamos que dejarle llorar toda la noche pero yo creía que así no se podía hacer. Es algo que simplemente no soportaría. Con la ayuda de la aplicación ahora entiendo mejor a mi bebé y poco a poco está durmiendo mejor y nosotros estamos más contentos.

    María José Gutiérrez Calero
  • Hola! queríamos agradecerles por la aplicación. Al principio mantener la rutina parecía misión imposible sobre todo porque nuestros horarios de trabajo son dispares y llegamos a distintas horas a casa muy cansados. La aplicación nos ha ayudado a organizarnos mejor. Aunque nos gustaría poder compartir los datos en ambos teléfonos. Ahora cada quien tiene la aplicación, pero nos gustaría compartir el historial. 

    Cesar y Alejandra
  • les cuento que estoy muy a gusto con la aplicación. Es mi primer bebé y soy madre soltera y me ponía de los nervios cuando mi bebé lloraba por las noches, la aplicación me ha ayudado mucho a relajarme y ayudar a mi bebé. 

    Laura Rodríguez
  •  Parecerá raro pero a nuestra niño le encanta escuchar el secador de pelo para dormir. Nos encantaría que en nuevas versiones de la aplicación encontremos música y sonidos «raros» nos ayudaría un montón. Gracias por la iniciativa!

    Mariano y Ana
  • Descargue la aplicación por mera curiosidad ya que tenía dos bebés y pensaba que lo sabía todo para un tercero. Para mi sorpresa no era así, estaba a años luz de saber muchas cosas, la aplicación me ha ayudado mucho y me estoy divirtiendo mucho aprendiendo con ella.

    Silvia Esteves

Envianos tu testimonio